Beatriz Rico

Siempre es un placer fotografiar a Beatriz Rico. Aqui os muestro fotos de varios de sus proyectos, que abarcan desde su faceta como actriz, cantante en su grupo de rock y monologuista.

Beatriz Rico

Su debut ante las cámaras se produjo en 1991 como azafata del concurso El precio justo, que Joaquín Prat presentaba en Televisión Española, fue maquillada para que pareciera tener más edad, ya que era una veinteañera y por su cara aniñada parecía una adolescente.

Su espontaneidad ante la cámara, la rápida popularidad alcanzada, su expresividad, simpatía y frescura juvenil, fueron sus credenciales para que, en 1992, fuese contratada por Telecinco como presentadora de programas infantiles. Entre 1992 y 1994 estuvo al frente del espacio dedicado a los más pequeños Telebuten.

Beatriz Rico era, en aquella época, un mito erótico para muchos adolescentes españoles, sus posters tenían picardía y cierta carga erótica. En la última semana de marzo de 2013, fue portada de la revista Interviú, aunque nunca llegó a posar desnuda.

Ha rodado más de 60 películas, protagonizado 15 obras teatrales y 4 series de televisión. Desde el año 2012 de gira con su monólogo "Mejor Viuda Que Mal Casada" y desde 2013 con su banda "Be Rock", con la que ha sacado el disco "Sueños Que No Caducan". El single "Dámelo" ha llegado a estar en los primeros puestos de ventas.

Mi Portafolio