Ediciones de fotografías

beforeafter

EDICIÓN Y RESTAURACIÓN DE FOTOS PROFESIONAL

Si tienes alguna foto que desees darle un nuevo enfoque, corregir colores, fotos antiguas que necesitan restauración... ponte en contacto conmigo y veremos como podemos hacerla más especial.

Si quieres restaurar una foto antigua o dañada o necesitas retocarla de cualquier forma, ahora puedes hacerlo, de forma segura, económica y rápida.

Restauración digital de fotos antiguas

No se pone en peligro el original, ya que se trabaja con una imagen digital del mismo.

El formato digital de la imagen garantiza en principio su perdurabilidad en el tiempo, ya que esta libre del deterioro químico inevitable de la fotografía convencional.

Muchas más posibilidades que la restauración física tradicional. En definitiva, es el medio más seguro y con más posibilidades para devolver a una imagen su apariencia original.

Edición de fotografía profesional

La edición fotográfica es la selección de imágenes que previamente hemos pensado con el fin de narrar una historia con un lenguaje visual. De nada sirve hacer un trabajo de varios días si luego, al llegar a casa, enseñamos todas las fotografías o las mostramos de cualquier forma. Tampoco sirve llegar al sitio de destino y empezar a disparar a lo loco para ver qué sale. Hay que prepararse. Como dice Jose Manuel Navia, la fotografía tiene tres actos fundamentales, y sólo uno tiene la magia de lo inesperado.

  • El primer acto es racional, y consiste en estudiar a fondo todo lo que nos vamos a encontrar en el sitio de destino, incluso dibujar esbozos o visitar el lugar sin cámara.
  • El segundo acto es irracional y es el momento en el que disparamos nuestra cámara.
  • El tercer y último acto vuelve a ser racional y el momento de la selección y posterior edición de las fotografías.
beforeafter

Mi Portafolio